NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

lunes, 30 de enero de 2017

Manchester frente al mar (2016)

Manchester frente al mar (2016)
Título original   Manchester by the Sea
Año  2016
Duración  135 min.
País    Estados Unidos
Director  Kenneth Lonergan
Guión  Kenneth Lonergan
Música  Lesley Barber
Fotografía  Jody Lee Lipes
Reparto
Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges, Tate Donovan,Erica McDermott, Matthew Broderick, Gretchen Mol, Susan Pourfar, Christian J. Mallen, Frankie Imbergamo, Shawn Fitzgibbon, Richard Donelly, Mark Burzenski,Mary Mallen
Productora  Amazon Studios / K Period Media / B Story / CMP / Pearl Street Films
Género  Drama | Familia. Amistad. Melodrama. Drama psicológico. Cine independiente USA
Sinopsis
Lee Chandler (Casey Affleck) es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció. (FILMAFFINITY)
"Cuando alguien elige establecerse al margen de la vida, primero es por necesidad, aunque más tarde el olvido siempre sea un gustoso antídoto contra las decepciones.
Sin embargo, también es difícil mantenerse en esos márgenes.
La familia, los amigos, la pareja, los hijos siempre "pasan", por así decirlo. Dejan una huella que va más allá de una soledad autoimpuesta.
Y esa huella no tiene por qué ser buena o mala... simplemente es, existe, nos recuerda quién somos." Fragmento de un comentario robado a Filmaffinity, al que adhiero absolutamente. Tremenda película, con un papel de Casey Affleck realmente impactante. Curiosamente, el gran público quizás se quede con la anecdota superficial, lo que se cuenta en la historia, sin llegar a la profundidad de todo lo que significa. Párrafo aparte para el guión, extraordinario, absoluto ganador para mi. De las mejores películas del año. 9 puntos
Película en un link, archivo rmvb con subtítulos incorporados. Enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario